Facebook
Twitter
Skype
Mail
Web-mail

Asociados

COMSATELITES GPS MOVIL es una Empresa constituida para satisfacer las demandas de administración, logística, seguridad, tecnología y comunicación a nivel nacional e internacional en los lugares donde se requiera, a través de un recurso humano, comercial y técnico, calificado que ofrece las mejores garantías y con productos que brindan a confianza necesaria a fin de lograr la satisfacción total de nuestros clientes

AZ SMART TECHNOLOGY, es una empresa de ingeniería en desarrollo de software y hardware que ofrece sus servicios empresariales en gestión de seguridad para el sector productivo.
AZ SMART TECHNOLOGY, dispone de una amplia gama de productos y servicios orientados hacia el mejoramiento tecnológico mediante aplicaciones y desarrollos que garantizan un adecuado control y monitoreo electrónico de bienes y actividades productivas.

SATELITRACK es una compañía Colombiana, con aprobación del Ministerio de Comunicaciones para la prestación de Servicios telemáticos y de valor agregado, mediante la Resolución No.0014 para cubrimiento nacional y en conexión con el exterior. Avalada además por las principales Compañías aseguradoras del País y con certificación de Calidad ISO9001-2008. Miembro de la Red de Apoyo de la Policía Nacional y del RISTRA.

Rastreo es una empresa transnacional, fundada en Colombia y que en 2021 cumple 25 años en el mercado. Nos diferenciamos por la combinación de personal experimentado, servicio personalizado, plataformas de clase mundial, altos estándares de calidad y permanente innovación tanto en procesos internos como en nuestra oferta. Con Rastreo, #Somostusojosenlavia

TSO Mobile es líder latinoamericano en el desarrollo de soluciones tecnológicas para rastreo satelital de vehículos y gestión de flotas. Hace parte de GPS Trackit, compañía que lidera la industria telemática en Estados Unidos y ha sido incluida en los listados Inc. 5000 y Technology Fast 500 de Deloitte, que la acreditan como una de las firmas más exitosas de ese país.

Con más de 18 años de experiencia, TSO Mobile se caracteriza por contar con un equipo propio de desarrolladores expertos y profesionales de la más alta calidad, que diseñan e implementan soluciones adaptadas a las necesidades específicas de sus clientes en países como Estados Unidos, México, Canadá, Colombia, Perú, y Venezuela.

LOGIRASTREO S.A.S. es una Sociedad orgullosamente Colombiana especializada en brindar Logística a su flota de vehículos a través del rastreo satelital, resultado de la Asociación de Profesionales de diferentes áreas, con amplia experiencia en el campo del transporte en temas como: logística, seguridad, rentabilidad y mantenimiento.

LOGISEGURIDAD es una empresa legalmente constituida y autorizada por la Superintendencia de Vigilancia y Seguridad Privada con licencia de funcionamiento a nivel nacional.
Nuestra labor es velar por la minimización del riesgo en la cadena de suministro, con actividades encaminadas a la detección y prevención de situaciones susceptibles de mejora y a la optimización de los procesos.

Integrador tecnológico con más de 9 años de experiencia en la generación de soluciones de alto impacto para el sector militar colombiano.
La experiencia, la correcta administración del conocimiento y una permanente retroalimentación nos ha permitido fortalecer con el tiempo, una metodología eficiente y práctica, para el desarrollo de productos y servicios, que hoy en día están enfocados a resolver necesidades particulares de nuestros clientes, colaborando en sus iniciativas de largo plazo..

C2LS Somos una empresa de logística y desarrollo de soluciones según la necesidad específica del cliente, con sede en Colombia y operación en Panamá. Nuestro enfoque es global, por lo tanto, además de realizar la comercialización de equipos de rastreo satelital, buscamos también realizar un acompañamiento integral en la operación, a través de nuestro sistema CommandTrack., logrando facilitar el monitoreo de cada uno de los vehículos de nuestros clientes y brindando un servicio completo y de calidad.

INVERSIONES BERMAN 2001 SAS. Es una empresa de sistemas de comunicación GPS Satelital 100% y GPRS (Cobertura Red Celular) que lleva más de 18 años en Colombia ofreciendo nuestros productos estrella OmniTRACS y LogiTRACS, sistemas de monitoreo, seguimiento y control para suplir las necesidades de las operaciones de nuestros clientes, dando cumplimiento y ahorro a través de nuestra plataforma.

SMART GPS S.A.S. es una empresa dedicada a ofrecer servicios de rastreo satelital a través del software GEOSMART, desarrollado por su equipo de ingenieros; proveedores de hardware en distintas referencias para el rastreo en tiempo real de vehículos de carga, pasajeros, transporte especial, entre otros.

RASTRACK S.A.S. Es una empresa especializada en la administración y rastreo satelital de activos o personas con la utilización de tecnologías de comunicación como General Packet Radio Service GPRS, rastreo bidireccional 100% satelital y dual que es una combinación de las dos tecnologías. Rastrack cuenta con más de 9 años de experiencia en el sector de las comunicaciones móviles.

Somos una compañía Colombiana  ubicada en el eje cafetero,  encargada  de prestar servicios de rastreo satelital y administración de sistemas GPS. Contamos con personal altamente calificado, proporcionando un valor agregado a las personas y empresas. Nuestros aliados comerciales  aportan los últimos avances y tecnologías de vanguardia para ayudarnos a cumplir con nuestro objetivo principal que es la satisfacción de nuestros clientes

SATLOCK es una empresa Colombiana fundada en el año 2011 especializada en la prestación de servicios de control y seguimiento electrónico de la carga. Su objetivo principal es apoyar los procesos de planeación, organización y control del Transporte y Distribución de mercancías a nivel nacional e internacional de sus clientes, permitiendo la toma de decisiones estratégicas para una adecuada gestión del riesgo.

Aliados Web S.A.S. es una empresa especializada en el desarrollo de software como servicio SaaS principalmente para el sector público. Entre nuestros productos contamos con una línea especializada en monitoreo, gestión y administración de vehículos en territorio.

Hunter es una empresa binacional, Ecuador – Perú, con 27 años de experiencia, cuyo propósito es generar e innovar la seguridad y eficiencia de sus clientes, con productos y servicios de rastreo en caso de robo, monitoreo para control y análisis, soluciones telemáticas avanzadas y de IoT multifuncionales.

SISTEMAS VIRTUALES ZONA ANDINA S.A. cuenta con 15 años de experiencia, dedicados al servicio de rastreo satelital, administración remota de móviles y cámaras  IP (vehiculares y residenciales); Todo bajo tecnología de punta y software de avanzada.       Brindamos información en tiempo real sobre la operación de sus flotas vehiculares, nuestra plataforma cuenta con módulos para la logística y administración de todo tipo de transporte, con cobertura internacional.

DATATRACK es una empresa que ofrece un conjunto de poderosas soluciones GPS que ayudan a las empresas de cualquier tamaño a supervisar su operación, incrementar su rentabilidad y fortalecer la seguridad vial de su flota.

FULLTIME LATAM es una multinacional especializada  en el desarrollo de software WEB y MÓVIL para el sector de seguridad electrónica, con oficinas en EUA, México, Argentina, Brasil, Colombia y presencia en más de 20 países.
Pensando en soluciones del sector de seguridad, siempre buscamos acompañar las principales tendencias en el mundo del Rastreo GPS, Monitoreo de Alarmas y CCTV, Control de Acceso, Domótica y IoT.
“Somos la única empresa a nivel global donde tenemos todas las soluciones que una empresa de seguridad necesita para trabajar hoy”

LAP TECHNOLOGIES ha logrado crear un gran ecosistema de aliados y soluciones tecnológicas que se integran en un único concepto que hemos llamado ÁRTIMO, una plataforma de Mantenimiento y Operación en Tiempo Real; en la nube, que utiliza la información proveniente de los equipos móviles o estacionarios para apoyar su operación y analizar su productividad de acuerdo al tipo de su negocio.

STAR SEGUIMIENTO, es una empresa tecnológica creada por personas con experiencia certificada en sistemas de rastreo y localización satelital con aprobación del ministerio de tecnologías de la información y las comunicaciones (TIC) con registro RTIC 96000983, perteneciente al frente de seguridad empresarial de la policía nacional y miembro activo de FEDETEC.

GOBALSTAR, líder en comunicación satelital con presencia en +120 países, con amplio portafolio de soluciones satelitales adaptadas a las diversas industrias en las cuales brindamos monitoreo y rastreo a través  de nuestros equipos y servicios.

Con un norte claro, un grupo de empresarios se unen bajo un sueño común: traer progreso, oportunidades de empleo y hacer más fácil y eficiente el trabajo de pequeños y medianos empresarios que son la columna vertebral del crecimiento de las comunidades y por ende del desarrollo del país. De esta forma y bajo esta premisa nace en el año 2015, ON OFF SOLUCIONES EN LINEA, con la misión de acercar las tendencias tecnológicas a múltiples sectores y ser un aliado estratégico en el crecimiento de las empresas.

SECURITRAC Rastreo satelital GPS es una empresa Colombiana producto de la división tecnológica de la empresa Securitec Ltda. Constituida en el año 2006 SECURITRAC se especializó en el desarrollo de negocios tecnológicos en el área de monitoreo satelital y logística vehicular.

AMERICALOC ofrece sus servicios alrededor del mundo. Contamos con sedes en Estados Unidos y América Latina, estando en constante expansión. Nuestro principal objetivo es facilitar su negocio y su vida mediante soluciones tecnológicas. Americaloc ofrece soluciones tanto para particulares como para empresas de todos los tamaños.

RASTREAMOS S.A.S es una empresa Colombiana, ubicada de la ciudad de Pereira, con 10 años de experiencia que proporcionando a nuestros clientes herramientas tecnológicas que le permitan una gestión y administración de activos eficiente, por medio del monitoreo y seguimiento satelital.

Marketing e inversiones es una compañía familiar constituida en 2004. Desde entonces ha prestado servicios de seguimiento satelital a diferentes tipos de carga, principalmente a productos farmacéuticos. Cuenta con presencia en el territorio nacional e internacional y es administrado por un equipo altamente calificado.

SANCHEZ POLO es un operador logístico que integra la cadena de suministros con operaciones de alta calidad, presencia nacional e internacional, apoyados en su amplia experiencia e infraestructura. Fue fundada en 1970 y desde entonces se dedica a prestar servicios de transporte de carga terrestre y de Logística Integral con presencia en países de Latinoamérica

WiseCity, app móvil con servicios que mejorarán tu seguridad arriba del auto, caminando, andando en bici o en moto. WiseCity brinda una completa conexión con tu ciudad a través de beneficios y convenios. WiseCity, app móvil con servicios que mejorarán tu seguridad arriba del auto, caminando, andando en bici o en moto. WiseCity brinda una completa conexión con tu ciudad a través de beneficios y convenios.